Compromiso con
la sociedad y el entorno.

Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como una forma de dirigir el Grupo basada en la gestión del impacto que nuestra actividad genera sobre clientes, empleados, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad en general.

Promovemos una política de confianza, transparencia, ética e integridad que se transmite desde el comité de dirección, pasando por todos los empleados del Grupo.

Nuestro futuro va ligado a una actividad sostenible. La certificación ISO 14001 atestigua nuestro compromiso con la implementación de un sistema de gestión ambiental y promueve la utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles. Entre otras acciones, contamos en nuestra flota con camiones de gas, movilidad eléctrica, reutilizamos contenedores…

Entendemos que la RSC debe contemplar criterios de sostenibilidad en su triple dimension: económica, ambiental y social. En 2012 iniciamos este proceso con un plan a largo plazo, siguiendo la metodología innovaRSE.

La RSE exige nuevas formas de hacer, la adopción de claros principios éticos y un comportamiento responsable, así como una mayor vinculación de la empresa con la comunidad en la que desarrolla sus actividades.

Ponemos a nuestros trabajadores en el centro, ya que consideramos que son nuestro mayor activo. En todas nuestras delegaciones se establece un plan de desarrollo profesional con diferentes programas adaptados a perfiles. Contamos con la norma OHSAS 18001, certificando nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como la de nuestros proveedores y clientes.

Además de implementar en nuestra estrategia el Plan de Igualdad de Género desde 2012 , nos apoyamos en el Código de Conducta TW Group que recoge nuestra visión, principios corporativos y normas de conducta. Afecta a todos los empleados del Grupo y es responsabilidad de cada uno conocerlo y cumplirlo.

Código de conducta TW Group.

Invertimos en tecnología para favorecer el entorno laboral. Contamos con una plataforma tecnológica segura y vanguardista que garantiza la seguridad de los datos de nuestros clientes y contribuye a la mejora y control en nuestros servicios.

En el desarrollo de este compromiso de responsabilidad, TW Group se vincula a proyectos de ayuda directa en las localidades donde estamos presentes:

  • Compromisos con nuestro entorno mediante un notable número de
    actuaciones con instituciones locales y ayuntamientos.
  • Fomento de la cultura participando en producciones cinematográficas y fiestas tradicionales.
  • Fomento del deporte. Subvencionamos equipos creados por nuestros empleados y prestamos apoyo a clubes locales asociados al ciclismo, motor y fútbol.