Celebrando el ensamble 10.000.000 en Puebla.

Escuchando a los profesionales Truck&Wheel Automotive en Puebla (México) con motivo del ensamble 10.000.000 Leer Más »

“Dinamismo, técnica y desarrollo top”.

Satisfacción por el trabajo bien hecho.

El equipo de TW Automotive en Tuscaloosa (USA) ha ensamblado la rueda 1 millón. Este proyecto TIER1 gestiona 1500 referencias y entrega en secuencia las... Leer Más »

Fomentando el contacto con nuevos talentos.

Hace unas semanas, compartimos una mañana con más de 100 estudiantes de grado superior del Centro de Administración, Comercio e Informática MAS. Futuros profesionales... Leer Más »

La perfección y la rueda.

Apoyando sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, TW Automotive contactó con artistas locales para realizar un mural en la planta de producción de San... Leer Más »

De proyecto a realidad: empresas navarras en USA.

Recientemente, parte del equipo Truck&Wheel Automotive estuvo presente en el Foro Empresarial Navarra-Estados Unidos, organizado por la Cámara Navarra. Siempre es enriquecedor acudir a estos... Leer Más »

La primera rueda, el primer desafío.

El 11 de noviembre de 2017 colocábamos la primera piedra en San Luis de Potosí acompañados por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras... Leer Más »

USA desde Europa.

Como proveedor TIER1 de una de las mayores fábricas de vehículos de alta gama del mundo, localizada en Alabama, hemos participado en una mesa... Leer Más »