Juan Luis Llonis, Presidente de TW Group, recibe el Premio a la Innovación de la Cámara de Comercio Navarra.

El pasado 18 de diciembre se entregó en Pamplona el Premio Cámara de Comercio de Navarra 2012. En este acto también se entregaron premios a la Corporación Mondragón en reconocimiento a su desarrollo y a Planasa, que recibió el Premio a la Exportación.

Por la tarde, Javier Taberna, Presidente de la Cámara de Navarra, elogió la labor de las empresas, empresarios e instituciones por su contribución a la economía navarra. Al acto asistieron Yolanda Barcina, Presidenta del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, Presidente del Parlamento de Navarra, Rafael Irigoyen, Presidente de la ANET, el ex Presidente Miguel Sanz y el Presidente del CEN, José Antonio Sarría, entre otros.

El Premio a la Innovación fue recibido por Juan Luis Llonis, Consejero Delegado de Truck & Wheel Group, quien destacó la capacidad de Truck & Wheel “para fomentar la innovación, lo que nos ayuda a descubrir oportunidades y a poder competir con empresas de gran capacidad y prestigio internacional”.

Truck & Wheel cuenta con un departamento de proyectos responsable de la investigación e implementación de nuevas tecnologías. Como resultado, el Grupo dispone de avanzados sistemas de seguimiento, procesos de “cero errores”, fiabilidad de los stocks, eliminación de papel en sus almacenes (RFID) y, sobre todo, una gran flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

El uso de las nuevas tecnologías de la información es uno de los factores diferenciadores de la empresa. T&W ha migrado todos sus servidores a la nube, lo que le permite disponer de toda la información de la organización en tiempo real, desde cualquier lugar y con cualquier tipo de dispositivo.

T&W realiza un trabajo logístico muy complejo desde el punto de vista técnico para diferentes clientes en sectores tan diversos y exigentes como el del automóvil, gran consumo, siderúrgico, alimentario, textil y juguetería.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Press news

Juan Luis Llonis (CEO of the Truck & Wheel Group), Yolanda Barcina (President of the Government of Navarre), Ivan Leache (Planasa Commercial and Marketing Director), Juan María Palencia (Mondragon Automoción Chassis and Powertrain Division (CHP)) and Javier Taberna (President of the Navarre Chamber of Commerce).