Fortalecemos nuestras competencias digitales, para adelantar soluciones del futuro.

Competir como proveedor TIER1, requiere una fuerte inversión en robótica, desarrollos específicos de inteligencia artificial, líneas de producción automáticas, complejos sistemas de trazabilidad y soluciones para la digitalización.  A esto hay que añadir que la rueda es una pieza clave de seguridad del vehículo, por lo que la exigencia aumenta.

La transformación digital es la transformación social

En TW Automotive sabemos que la transformación digital pasa por la transformación social. La tecnología es fundamental, sin embargo lo que nos hace diferentes es el talento, las personas que saben sacar el máximo partido de las herramientas que ofrece el escenario digital.

Desde esta estrategia, seguimos tres premisas :

  1. Gestionar el conocimiento y talento propio

Creemos en las personas que forman nuestra empresa y apostamos por ellas. Invertimos en conocimiento y establecemos planes específicos de desarrollo para nuestros profesionales. Nuestros departamentos de ingeniería buscan permanentemente la excelencia y crecen ante los desafíos.

  1. Escucha activa, mente abierta a nuevas oportunidades

Fomentamos las relaciones de nuestros equipos con empresas proveedoras y escuchamos a startups. Hay profesionales altamente especializados en microsegmentos que nos pueden aportar know how para ser más rápidos y dinámicos ante los cambios constantes del mercado.

Actualmente somos el principal socio inversor de una startup con la que investigamos y desarrollamos prototipos, que aporten valor a nuestro proceso, dentro del campo de la movilidad eléctrica: BeePlanet Factory.

Colaboramos, entre otras, con la Universidad de Navarra, la Universidad de Deusto y la UPNA ; además de centros de formación profesional.

  1. Integración inteligente

Ante la irrupción de la industria 4.0, nos quedamos con un concepto: innovar en valor . Es decir, con un objetivo: aportar valor añadido al cliente.