Fortalecemos nuestras competencias digitales, para adelantar soluciones del futuro.

En la era de la transformación digital, en TW Automotive apostamos por las personas y nos apoyamos en la tecnología, trabajando con soluciones personalizadas de inteligencia artificial, robótica, sistemas informáticos y conceptos propios de la Industria 4.0.

Transformación digital.

Ante este nuevo escenario, seguimos tres premisas :

  1. Gestionar el conocimiento y talento propio

Creemos en las personas que forman nuestra empresa y apostamos por ellas. Invertimos en conocimiento y establecemos planes específicos de desarrollo para nuestros profesionales. Nuestros departamentos de ingeniería buscan permanentemente la excelencia y crecen ante los desafíos.

  1. Escucha activa, mente abierta a nuevas oportunidades

Fomentamos las relaciones de nuestros equipos con empresas proveedoras y escuchamos a startups. Somos conscientes de que hay profesionales altamente especializados en microsegmentos que pueden aportar know how a la empresa, para ser más rápida y dinámica ante los cambios constantes del mercado.

  1. Integración inteligente

Ante la irrupción de la industria 4.0, nos quedamos con un concepto: innovación en valor . Que nuestras innovaciones tengan un objetivo: aportar valor añadido al cliente.