Mirando al futuro

TW Group fue fundada en 1998 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la logística, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad de transporte, almacenamiento y distribución de mercancía. Desde entonces la empresa ha experimentado un gran crecimiento.

En los primeros años se consolidó una amplia red logística y de distribución en los principales puntos de España. Después se apostó por la apertura de centros en Portugal, Francia y Alemania. Actualmente, con 24 delegaciones, llegamos a todos los puntos de Europa.

Esta amplia Red Logística Europea, la constante innovación tecnológica y la gran experiencia en el sector nos permite dar un excelente servicio al cliente y nos posiciona como un referente en el sector de la Logística y el Transporte.

En 2015 el grupo apuesta por un nuevo sector, creando la división TW Automotive, que se suma a la división TW Logistics que mantiene el legado del grupo. La nueva división está en expansión, cuenta en 2018 con 4 plantas de ensamblaje: tres en México y una USA.

En estos momentos, más de 2.000 personas, seguimos dando vida a esta historia.