Fomentando el contacto con nuevos talentos.

Hace unas semanas, compartimos una mañana con más de 100 estudiantes de grado superior del Centro de Administración, Comercio e Informática MAS. Futuros profesionales en comercio internacional, transporte y logística, desarrollo de aplicaciones multimedia y administración de sistemas informáticos en red.

Colaborar con centros técnicos y universidades es importante tanto para apoyar a los jóvenes como para escuchar ideas de las nuevas generaciones que aportan puntos de vista diferentes a nuestros especialistas.

Los perfiles técnicos son muy valorados en nuestra organización, tanto en la división TW Logistics como en TW Automotive, que apuestan por la digitalización y el talento. Los alumnos, divididos en grupos, han sido recibidos por miembros del equipo de dirección en la sede central, en Pamplona. Allí han tenido ocasión de conversar sobre los puestos que demandan actualmente los diferentes sectores. TW Group invierte especialmente en sus departamentos de sistemas, ingeniería, responsables de tráfico y mantenimiento de instalaciones productivas, armarios eléctricos y autómatas.

Después han recorrido las instalaciones de la nave 1 de TW Logistics. Una visita preparada para mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos: tecnología RFID, sistemas parametrizados con sensores láser, especialización de la logística por sectores (alimentación, automoción, químicos, textil, carburantes, industria….), tipos de almacenes inteligentes, filosofía 0 errores, trazabilidad, geolocalización… Tecnología imprescindible que, en manos de nuestros equipos de expertos, nos permite ofrecer rapidez y fiabilidad.

Nuestro mensaje fue claro. Las puertas de TW Group están abiertas para personas preparadas, resolutivas, con fluidez en idiomas, que buscan respuestas diferentes y flexibles a las necesidades del cliente final.