Conectividad, análisis inteligente, escalabilidad y adaptación rápida a los cambios.

TW Logistics cuenta con un departamento de proyectos que basa su actividad en la investigación e implantación permanente de nuevas tecnologías. Contamos con avanzados sistemas de planificación de transporte, tráfico, almacenes y control de toda la cadena de suministros.

Apostamos por el desafío digital: Big data orientado a la previsión de la demanda, new picking y AGV para aumentar la productividad, drones para agilizar el inventario….

Fuimos pioneros en implantar el sistema en la nube y en la utilización del RFID, contando actualmente con proveedores experimentados de primerísimo nivel. Estos servicios en la nube consiguen un impacto transformador en el modelo de funcionamiento de la cadena de suministros.

Cero errores en las labores de distribución y reparto.

El sistema de TWMS (TW Warehouse Management- Gestión de Almacenes SGA) nos permite ofrecer fiabilidad total en todos los procesos del almacén. Con un sofisticado sistema de trazabilidad, conocemos de forma on-line la situación de nuestras mercancías. Las entregas se realizan sin errores y cumpliendo estrictamente los horarios acordados con nuestros clientes.

Cero papeles en todos los procesos de almacén.

Podemos ofrecer el servicio de distribución y entrega, puerta a puerta, sin que ninguna persona administrativa intervenga en el proceso. La información fluye, se registra y activa sólo con la acción del reparto; gracias a la utilización de sistemas de lectura Pick/Put-to-Light, voice picking, RFID…, terminales móviles, códigos de barras o QR  y con la integración vía WEB services.

Transparencia absoluta, acceso en tiempo real.

Nuestros clientes acceden on-line al detalle de la información de sus cargas y stocks, movimientos de almacén, informes, indicadores, estadísticas etc… Tienen conocimiento del proceso completo.