El desafío de un cliente es nuestro desafío.

Estamos orgullosos de nuestra colaboración cercana, fluida y de confianza con nuestros clientes. La transparencia es uno de nuestros principales valores. En TW Automotive ponemos a su disposición, desde el primer momento, todos los datos e indicadores que faciliten el seguimiento durante el proceso y su revisión a posteriori.

Como proveedor TIER 1, trabajamos manteniendo un contacto directo, para conocer en profundidad al cliente y ofrecer soluciones anticipándonos a las necesidades futuras. Ese es el sentido de innovar para TW Automotive.

Esta colaboración es especialmente importante en nuestro sector. La interacción y coordinación deben de ser precisas para ajustarnos a sus requerimientos. Cuanto mayor sea la precisión, mayor será la eficacia y el ahorro de costes.

Para garantizar un nivel de servicio óptimo, nuestras naves se encuentran próximas a las instalaciones de producción de nuestros clientes. Así, estamos preparados para los retos organizativos y logísticos de nuestros proyectos.